© Ecotienda el Olivo

Medicina natural

Todo un amplio abanico de recursos para estar bien de una manera natural y no agresiva con nuestro organismo.

Consulta                   

de                   

Medicina                   

natural

Porque   creemos   en   un   nuevo   concepto   de   salud,   donde   lo   verdaderamente importante sea el bienestar de las personas. La Medicina natural le ofrece al   organismo   la   posibilidad   de   solucionar   los   problemas   de   una   forma   natural, aprovechando sus propios recursos. De   esta   manera   ayudamos   a   la   prevención   de   la   enfermedad,   la   mejora   de   la salud y la búsqueda de la raíz de cada una de las patologías. Con   la   Medicina   natural   nos   acercamos   a   un   mayor   entendimiento   de   cómo funciona   el   cuerpo,   si   lo   comprendemos   también   seremos   capaces   de   ayudar   a su recuperación. Utilizamos    técnicas    y    terapias    como:    Kinesiología,    Homeopatía,    Naturopatía, Medicina Tradicional China, etc.

Un         

herbolario         

dentro         

de         

la         

ecotienda

Tenemos   una   amplia   zona   de   exposición   dedicada   a   los   complementos   para ayudarte    con    tu    salud    y    la    de    los    tuyos.    Plantas    medicinales    ecológicas, preparados   de   laboratorios   españoles   de   prestigio   y   los   consejos   de   nuestra terapéuta conforman nuestra apuesta por la salud natural.
Llámanos al tlf. 96 683 13 14 y pide cita para una consulta
SE VENDE/ALQUILA LOCAL + NEGOCIO FUNCIONANDO
© Ecotienda el Olivo

Medicina natural

Todo un amplio abanico de recursos para estar bien de una manera natural y no agresiva con nuestro organismo.

Consulta de Medicina natural

Porque creemos en un nuevo concepto de salud, donde lo verdaderamente importante sea el bienestar de las personas. La Medicina natural le ofrece al organismo la posibilidad de solucionar los problemas de una forma natural, aprovechando sus propios recursos. De esta manera ayudamos a la prevención de la enfermedad, la mejora de la salud y la búsqueda de la raíz de cada una de las patologías. Con la Medicina natural nos acercamos a un mayor entendimiento de cómo funciona el cuerpo, si lo comprendemos también seremos capaces de ayudar a su recuperación. Utilizamos técnicas y terapias como: Kinesiología, Homeopatía, Naturopatía, Medicina Tradicional China, etc.

Un herbolario dentro de la ecotienda

Tenemos una amplia zona de exposición dedicada a los complementos para ayudarte con tu salud y la de los tuyos. Plantas medicinales ecológicas, preparados de laboratorios españoles de prestigio y los consejos de nuestra terapéuta conforman nuestra apuesta por la salud natural.
© Ecotienda el Olivo